Argentum Online - Desarrollo
December 23, 2009, 07:25:33 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:

Home   Help Search Calendar Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Tiempos Imperiales: Busco Progamadores  (Read 1553 times)
Integer
Newbie
*

View Profile
« on: August 17, 2007, 06:42:04 PM »

Buenas,
Disculpenme por usar este espacio para esto, pero ya intenté de mil y un maneras... (por cierto, estaría bueno, así no se llena de threads como este, tener uno en sticky para que cada uno cuente sobre sus trabajos y blah).
Les cuento: estoy trabajando en un proyecto en el cual, en programación, somos dos. A grandes rasgos, la idea es usar la 0.12 y parte de la 0.12.1 sacando la primer beta en un par de meses, con sistemas de juego nuevos, mayor parte de las cosas de GD. La siguiente beta sería incorporar el engine nuevo de la 0.12.1 (M.Edition Tongue) y un sistema de guerra de clanes (quien esté interesado le explico luego), y por último, la Beta 3 tendría cosas locas como un Seamless World, casas de varios pisos, etc.
Y bueno, estoy buscando gente experimentada (y no tanto), más que nada con buena onda y ganas, para que me de una mano. Si alguien está interesado / conoce alguien que pueda llegar a interesarse, por favor, díganme!
Mi email es integer-x@hotmail.com (suelo estar conectado en el msn). Cualquier cosa, solo díganme.
Gracias!
Tavo
Full Member

View Profile
« Reply #1 on: August 18, 2007, 12:15:36 AM »

Ojala que encuentres gente Nacho... yo te ayudaría pero no me quiero meter en algo mas que no le voy a poder dar el tiempo que se merece.

Integer
Newbie
*

View Profile
« Reply #2 on: August 18, 2007, 04:03:13 AM »

Ahora te convenzo en el msn tavo, jaja...
ElNiCk
Newbie
*

View Profile
« Reply #3 on: August 20, 2007, 07:13:45 AM »

Si queres te puedo colaborar, hace unos cuantos meses que estoy tocando el code de AO para BenderAO...yo tmb estoy incorporando la 0.12 y cosas de la 0.12.1 pero tengo pensado lanzarlo en no mas de 1 semana, justamente hoy estaba viendo el engine nuevo ^^ mucho mejor por cierto!! JuanMa te felicito! ahora estaba a punto de reindexar Tongue

Bue si te interesa que te ayude.

nicosera@hotmail.com

Saludos!
Maraxus
Administrator
Sr. Member

View Profile
« Reply #4 on: August 20, 2007, 07:08:05 PM »

Reindexar?? Si es por la velocidad de animaciones yo no tocaría nada... eso todavía no está terminado xD

Estoy esperando me den el código del indexador para tocar unas cosillas....
ElNiCk
Newbie
*

View Profile
« Reply #5 on: August 21, 2007, 12:53:07 AM »

jeje bueno pero quiero empesar a tocar Tongue igual estubre tratando de mandarle alguna velocidad especifica y en ninguna me anda bien Sad estuve viendo la ecuacion para sacar los framecounts y no caso bien la idea...
columdrum
Newbie
*

View Profile
« Reply #6 on: August 21, 2007, 02:35:16 AM »

jeje bueno pero quiero empesar a tocar Tongue igual estubre tratando de mandarle alguna velocidad especifica y en ninguna me anda bien Sad estuve viendo la ecuacion para sacar los framecounts y no caso bien la idea...

Yo el problema que le veo a la ecuacion es el fpsPercentage, seria perfecto si este fuera entre 0 y 1, pero el problema esq como ( al menos en mi caso) los FPS varian mucho(a veces pasa de 100 a 160) la animacion se mueve algo mal . Aun asi supongo q aun no esta para nada terminado, y tp esq se me ocurra otra idea mejor  Sad

De todas maneras, estan haciendo un gran trabajo con el engine al intentar hacerlo independiente de los fps, asi se vera mucho mas fluido y no tan a tirones como en anteriores versiones que se limitaba a 19fps para controlar la velocidad de las animaciones mas q nada Tongue.

PD: creo q no estamos saliendo algo del topic Tongue.
Tavo
Full Member

View Profile
« Reply #7 on: August 21, 2007, 03:37:56 AM »

Sigan hablando que le robamos el topic a Nacho porque somos muy malos ( ? )

ElNiCk
Newbie
*

View Profile
« Reply #8 on: August 22, 2007, 02:35:47 AM »

Tenes toda la razon Tavo...Perdon Nacho...y bueno, lo del proyecto sigue en pie.

Saludos.-
Nacho
Newbie
*

View Profile
« Reply #9 on: August 22, 2007, 03:27:02 AM »

Ahí estamos hablando nick. Deberíamos crear un thread sobre el engine...
gazeeto
Newbie
*

View Profile
« Reply #10 on: April 18, 2008, 04:40:38 PM »

Bueno
Yo le puedo poner la mejor de las ondas al juego
I depaso aprender sobree los fans sites...
Me encantaria ayudarte
Cuando vuelva del colegio te agrego
Suerte
DarkThom
Newbie
*

View Profile
« Reply #11 on: April 18, 2008, 08:02:44 PM »

¿Podés leer la fecha?. Parece que solo leíste el titulo y postiaste... flojo che .
Pages: [1]
  Print  

Jump to: