Buenas,
Disculpenme por usar este espacio para esto, pero ya intenté de mil y un maneras... (por cierto, estaría bueno, así no se llena de threads como este, tener uno en sticky para que cada uno cuente sobre sus trabajos y blah).
Les cuento: estoy trabajando en un proyecto en el cual, en programación, somos dos. A grandes rasgos, la idea es usar la 0.12 y parte de la 0.12.1 sacando la primer beta en un par de meses, con sistemas de juego nuevos, mayor parte de las cosas de GD. La siguiente beta sería incorporar el engine nuevo de la 0.12.1 (M.Edition

) y un sistema de guerra de clanes (quien esté interesado le explico luego), y por último, la Beta 3 tendría cosas locas como un Seamless World, casas de varios pisos, etc.
Y bueno, estoy buscando gente experimentada (y no tanto), más que nada con buena onda y ganas, para que me de una mano. Si alguien está interesado / conoce alguien que pueda llegar a interesarse, por favor, díganme!
Mi email es
integer-x@hotmail.com (suelo estar conectado en el msn). Cualquier cosa, solo díganme.
Gracias!