Gustavo
Newbie

|
 |
« Reply #15 on: February 13, 2008, 07:01:13 AM » |
|
sorry por el doble post.. ¿Que pasó con vehemoth?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tavo
|
 |
« Reply #16 on: February 13, 2008, 04:06:12 PM » |
|
Actualmente ya hay una fecha puesta y día:
Fecha: 16/03/2008 (Domingo) Hora: 13:00 Lugar de encuentro: Enfrente al MacDonals del Piso 0. Para mejor ubicación, entrando por la puerta del Abasto que está sobre Corrientes, si caminamos para la izquierda está el Mac Donals. Actividades a realizar: Comer algo, charlar y pasarla bien sobre todo!
La propuesta que tenía en mente está lejos de la realidad. No tenemos acceso a un lugar que nos permita charlar de manera calmada y que todos nos escuchen. Igualmente, esto no niega que si querés llevar la notebook la traigas, estamos a un mes de la reunión, tiempo suficiente para los que quieran puedan organizar algo.
La idea es probar una modalidad más calmada en AODM'08, y sacarle lo mejor para ponernos a organizar CON TIEMPO (Sí, con mucho tiempo, más que el que se le dio a este AODM que es casi 3 meses) AODM'09.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo
Newbie

|
 |
« Reply #17 on: February 13, 2008, 05:33:57 PM » |
|
Pero Tavo, es no va a ser una AODM, va a ser una reunion de las de parque sarmiento, nada más que con puros desarrolladores, y en un McDonalds :S
¿Ya te confirmó alguien que va a ir con esa modalidad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tavo
|
 |
« Reply #18 on: February 14, 2008, 01:17:13 AM » |
|
Alejo, Juanma (Maraxus), Pada, Nacho (Integer), GS, DarkBlood, son los que me acuerdo ahora. Pensá que todavía falta postear en los foros y página oficial.
Y si, la idea es pasarnos bien sobre todo, no se puede hacer algo más serio porque no tenemos un lugar en donde hacerlo (Necesitamos un lugar cerrado, o poca gente, el abasto, MacDonals y cualquier lugar de Bs. As. que podamos acceder todos sin pagar nada no tiene esas condiciones).
Por eso digo, si se quiere algo serio, va a haber que juntar plata y alquilar un lugar, no pienso otra opción (Alguien que done un local sino, pero me parece menos probable que juntar dinero suficiente).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo
Newbie

|
 |
« Reply #19 on: February 14, 2008, 06:16:00 PM » |
|
Mirá, ahora que decís McDonalds, hay un par de esos lugares que un sabado al mediodía o domingo al mismo horario son RE tranquilos, es más, si son un grupito considerable te pueden separar un lugar especial y todo eso, no te digo mc donalds abasto... pero algun otro.
Bah, si te interesa, si estás decidido a hacer una reunion de ocio ni te gastes ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tavo
|
 |
« Reply #20 on: February 15, 2008, 12:11:39 AM » |
|
Yo eso lo había planteado hace bastante, y no tuve respuesta para que me ayudarán. Ahora, no falta tanto, y realmente si lo hacemos en un lugar tranquilo (Si se consigue, lo mejor es algún salón lejos, pero como dije hay que poner dinero) hay que remplantear muchas cosas de las cuales no da el tiempo para que quede todo bien. Igualmente, para otra reunión (Tal vez un AODM a fin de año, nose) se puede pensar BIEN EN FRIO y conseguir un BUEN lugar sobre todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tavo
|
 |
« Reply #21 on: March 11, 2008, 03:44:48 AM » |
|
Gente, ya está todo dicho, les dejo como vamos a promocionar el evento (Hemos adelantado una semana la reunión): AO Developers Meeting (AODM) es una reunión en donde muchos desarrolladores de AO se encuentran para charlar sobre diversos temas, y sobre todo, pasarla bien y conocerce. Hay que tener en cuenta que AODM no apunta solamente a desarrolladores, sino a cualquier persona que tenga ganas de venir (Aunque no desarrolle). AODM'08 es la segunda reunión de desarrolladores, en donde la idea es no hacer algo fijo y que cada uno hable lo que quiera. Igualmente, un tema importante, va a ser como estimular el desarrollo dentro de AO y el crecimiento de AODM. Aparte de las charlas que surgiran, tambien vamos a pasarla bien sobre todo. El lugar en donde se realizará la reunión será el Abasto (Más info en: http://www.abasto-shopping.com.ar ), el día 23/03/08 (Domingo) a las 13:00 enfrente del MacDonalls (Entrando por la puerta de Corrientes, de la mano izquierda está el MacDonalls. NO es el del patio de comidas, es el de la planta baja).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(Pato)²
Newbie

(Pato)*(Pato)
|
 |
« Reply #22 on: March 13, 2008, 02:44:24 AM » |
|
a las 13:00 es DEMASIADO temprano... algunos tenemos obligaciones los sabados a la noche (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkBlood
|
 |
« Reply #23 on: March 17, 2008, 11:19:14 PM » |
|
a las 13:00 es DEMASIADO temprano... algunos tenemos obligaciones los sabados a la noche (?)
si, es muy temprano!! yo todavia no se si voy, despues voy a hablar con GS.
|
|
|
|
|
|
Admirador de GS.
|
|
|
|
Maraxus
|
 |
« Reply #24 on: March 20, 2008, 10:36:35 PM » |
|
Tavo me estás jodiendo?? Vas a hacer la AODM en Pascua??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tavo
|
 |
« Reply #25 on: March 21, 2008, 01:46:40 AM » |
|
Cuando se corrió la fecha porque Pada ni GS podían no me di cuenta. Igualmente, ya no podemos moverla, disculpen que esto es un error mio y de nadie más, se movió y ajustó la fecha sin pensar las consecuencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|