Argentum Online - Desarrollo
December 23, 2009, 07:43:29 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News:

Home   Help Search Calendar Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [REL] Otro indexador mas  (Read 468 times)
columdrum
Newbie
*

View Profile
« on: September 19, 2008, 10:43:04 PM »

Weno primero decir que este indexador ya lo hice hace bastante( aunq le fui incorporando cosas), simplemente he decidido ponerlo por aqui por si a alguien le puede ser util. Un dia q estuve indexado algunas cosas, me canse del block de notas... y lo hice xD.

Creo q no aporta nada "nuevo" con respecto a los muchos q habra ahora( yo solo use el q usaba los grh1.txt 2, 3...). Pero bueno es otro mas. Aqui una pequeña lista de lo que tiene:

1- Ver los graficos, bodys, ...
2- Ver en tiempo real los cambios en la indexacion
3- Aviso de errores leves(amarillo, por ej dimensiones que se salen del BMP) y graves(rojo, por ej cuando no existe el bmp del grafico).
4- Soporta guardado y cargado de los archivos en formato binario(.ind) o de texto ( .dat).
5- Autoindexador, para animaciones, bodys y demas cosas. Es lo mas util q tiene, ahorra bastante tiempo y con un poco de maña sirve para hacer cualquier cosa( por ej una superficie, se puede indexar como una animacion , para que cree los "frames" y luego borrarla y dejar solo los frames Tongue).

* NO soporta el formato nuevo de Alkon( no existia de aquellas xD). y tampoco el formato "long"( aunq esta implementado internamente)

No tengo tiempo para hacer un manual, q supongo q facilitaria un poco las cosas. Pero weno como dije no se si aporta algo nuevo. Si un dia tengo tiempo lo hare.

Sobre el codigo fuente lo iba a subir tambien, pero estuve mirando y me fije que hay algunas partes desordenadas y algunas sin ningun comentario. Lo mismo que lo anterior en cuanto saque un hueco para limpiarlo y poner comentarios lo pondre x aqui.

*Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=PYGCBOS2
http://rapidshare.com/files/147670331/Conundrum.zip.html

*Screen:

(Si el GUI es cutre del todo, pero esq prefiero las cosas utiles que las bonitas xD)

*Instalacion:
Simplemente meter en la carpeta del cliente para que carge automaticamente todo.

Edit: X cierto creo q se nota ya, pero el indexador tenia algunas opciones mas que he quitado por seguridad y pq no les servirian para nada. Esta pensado para un servidor especifico q ta medio muerto ahora mismo Tongue.
« Last Edit: September 24, 2008, 02:15:45 AM by columdrum » Logged
Pages: [1]
  Print  

Jump to: